Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUNDACION SOCIO CULTURAL JUVENTUD DE FRENTE" FUNCULJUFRE
Blog de foculjufre

img
img
31 de Mayo, 2011 · General

CORREGIMIENTO DE CAMARONES

PERÍMETRO URBANO DEL CORREGIMIENTO DE CAMARONES

LAS CALLES. Camarones cuenta con 10 calles. Algunas han sido bautizadas por sus habitantes, con los y siguientes nombres:  “La Primera” o “Calle de los Carná”, “Calle Segunda” o “Calle de la Juventud”, “Calle Tercera” o “Calle de la Marina”, “Calle Cuarta” o “Calle de los Patios”, “Calle Quinta” o “Calle La Ventura”, Calle Sexta, “Calle Principal” o “Calle Ancha” y Calle Séptima. Ésta se bifurcar y al divergirse, al Sur o lado izquierdo, encabeza la casa de Pacífico Rivadeneira Bermúdez “Fico” y al Norte o a la derecha, la de Iris Mejía Rojas. De esta parte de dicha calle, hasta su extremo final, recibe el nombre de “Virgen del Carmen”. Sigue la “Calle Octava”, San Lorenzo o “Calle el Chunge”, calle Novena y, finalmente, la calle Décima, aún en proceso de fundación.        

LAS CARRERAS.- La población, en su estructura urbanística, registra 9 carreras, sin nombres y con extensiones inferiores a las de las calles.  Ellas se extienden de Norte a Sur y están orientadas hacia el río.

LOS BARRIOS

En esta población, sólo hay un par de barrios: Barrio Arriba y Barrio Abajo, cuyos linderos se establecen en la carrera donde está, desde hace tiempo, “El Club de Manuel Bermúdez”, conocido por varias generaciones camaroneras.

“El Barrio Arriba”, se encuentra ubicado al Este y, a la vez, se subdivide en tres sectores: “Sector de los Maestros”, “Sector de los Carná” y “Sector el Reposo”.

“El Barrio Abajo” está al Oeste y, en la subdivisión, se destacan igual número de sectores que el barrio anterior y son: “Sector Loma fresca”, (al final de la “Calle Ancha”), hacia el Sur, “Sector Las Africanas”,(final de la “Calle Ancha”), rumbo al Norte o final de la misma y “el Sector el Parqueadero, al Norte de la iglesia Vieja

publicado por foculjufre a las 15:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Acuaclutor Anderson Rosado Gomez

LA MUSICA, TEATRO Y LA INVESTIGACION

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad